miércoles, 15 de octubre de 2008

que no se acerque así a lamerla

Se fue derecho a lamerla y con las manos le dije que no por temor a que me muerda en el arranque por no darse cuenta y ¿qué puedo hacer si pasa eso si me muerde? Me mira con los ojos abiertos y los dientes me los muestra todos, se tira hacia las tetas en un salto corto y trata de sacarse el boxer pero está tan apurado que juguetea un poco con las tetas y se arroja otra vez a lamerla y me hace cosquillas y me lastima con los dientes y lo mejor es dejarlo tranquilo porque si llego a agarrarle la cabeza o incluso tirarle un poco el pelo lo interpreta como un gesto de aprobación y se apura más y parece que está comiendo una sandía y cada tanto levanta la mirada y resopla y parece que sonríe y me aprieta la cadera con violencia y entonces sí me muerde despacio pero me muerde y yo quiero matarlo y entonces cuando menos lo espero cambia el gesto desenfrenado por otro de cariño y apoya sólo la punta de la lengua que explora con paciencia, imaginativa, y lentamente hace un movimiento como si bebiera con las manos me acaricia lentamente los pezones y la progresión es contínua y atenta y lo hace bien y ya no quiero que la lama, quiero que se acueste arriba mío y tomarlo por atrás y sentirlo arriba y tocar su pecho y que me acaricie con la mano entera y que me tome él por atrás y que lleguemos juntos
.
después se queda dormido y me dan ganas de abrazarlo y está sólo y desnudo

No hay comentarios: